TALLERES

TALLERES DE EXPERIMENTACIÓN CREATIVA Y EXPRESIÓN EMOCIONAL

Se trata de talleres grupales en los que el objetivo es el desarrollo de la capacidad creativa y expresiva, favoreciendo una mejor gestión emocional.

A través de los materiales tendrás la oportunidad de disfrutar y crear con libertad al margen de juicios valorativos, miedos y demás aspectos que nos condicionan y limitan, dejándote llevar por el proceso, descubriendo una nueva manera de expresar emociones y sentimientos que pueden resultarnos difíciles.

Te proponemos talleres en los que, trabajando de manera individual y colectiva, se promueve la integración del acto creativo junto con la emoción y la reflexión, ayudándonos a saber más sobre nosotros mismos y nuestra manera de mostrarnos y relacionarnos con los demás.

Ofrecemos una atención personalizada con grupos reducidos.

TALLER GRUPAL DE ARTETERAPIA OCTUBRE-DICIEMBRE

TALLER GRUPAL DE ARTETERAPIA OCTUBRE-DICIEMBRE

¿Sientes que necesitas un cambio? ¿Te gustaría sentir más seguridad en ti misma? ¿Te sientes deprimido, desbordada, perdido, cansada...?  ¿Hay aspectos de ti que te gustaría mejorar? A través de la arteterapia podrás experimentar un proceso terapéutico de crecimiento...

“Muy interesante, logré mi objetivo que fue experimentar un poquito de Arteterapia y agradezco la organización y presentación del tema. Todo muy entendible y divertido. Destacando la variedad de materiales a mano para utilizar, el grupo pequeño e íntimo y el conocimiento de Laura sobre el tema”.

D. D.

“El taller ha sido muy interesante y me ha permitido experimentar y crear de una forma abierta. El ver los trabajos de otras compañeras y el compartir opiniones también ha sido muy gratificante. Me ha gustado la libertad de crear sin límites compartiendo impresiones con las compañeras, la posibilidad de conocer nuevas técnicas y cómo Laura ha llevado el taller en el que me he sentido muy relajada”.

Laura I.

“Es un taller que no deja indiferente, ya que remueve y evoca sentimientos y emociones a través de la pintura. Destaco los distintos tipos de ejercicios, la variedad de materiales y la libertad que Laura ofrece, hace que puedas expresarte de una forma natural y la energía fluya”.

Silvia

“He disfrutado mucho con el contenido del taller”.

Josefa C.O.

“Valoro positivamente el taller ya que hace abrirse y parar a pensar sobre tu “yo interior”. No hay presión y todo va fluyendo hacia tu interior para conocerte mejor”.

Sandra S.

INFORMAción

1 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad