TALLER DE EXPRESIÓN CREATIVA

¿Te gustaría aprender a expresar tus emociones de una manera sencilla e intuitiva?

En nuestro taller de expresión creativa tendrás la oportunidad de experimentar con materiales plásticos dejando a un lado los referentes, miedos, juicios valorativos y demás aspectos que nos condicionan y limitan, consiguiendo además poner en práctica y potenciar tu creatividad.

Disfruta de la experiencia placentera de crear con libertad dejándote llevar por el proceso y descubre una nueva manera de expresarte.

Ofrecemos una atención personalizada con grupos de hasta 8 personas como máximo.

Te proponemos un taller en el que, trabajando de manera individual y colectiva, se promueve la integración del acto creativo junto con la emoción y la reflexión, ayudándonos a saber más sobre nosotros mismos y nuestra manera de mostrarnos y relacionarnos con los demás.

¿TE ANIMAS?

Fecha: sábado 13 de noviembre

Horario: de 10:30 a 13:30 h

Precio: 35€ (30% de descuento para reservas realizadas hasta el 07/11)

Pinceles y pintura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad